lunes, 8 de junio de 2009

Sentido


Un sentido, ¡vamos que difícil puede ser encontrarle un sentido a todo esto! Pues muy difícil o muy difícil me resulta a mi, un sentido, un sentido trato de encontrarle un sentido a todo esto pero no lo encuentro siento que cada cosa no encaja en el perfecto plan que siempre desarrolle en mi mente, quise tantas cosas, desee tantas cosas que ahora, ahora en el momento en el que deben estar en perfecto curso no están, no están y no creo que estén en un corto plazo. Veo a mi alrededor y todo parece ir bien, pero cuando me miro a mi nada esta como debería estar, solo quiero encontrarle un sentido, algo que haga que cada día levantarse en la mañana sea un paso para estar cerca de esa gran meta que esta al final del camino, mi camino.

Dicen que los sueños son los que te dan las fuerzas para continuar adelante en la vida, tengo sueños y muchos y veo que en vez de darte esas fuerzas de las que todos hablan te hacen cuestionarte o perder las ganas que una ilusión te hace crecer en el fondo del corazón. Se que esto es solo un periodo que pasara y que algún día cuando leeré esto diré “vaya que estaba deprimida” y sonriere recordando cuanto deseaba tener lo que espero tener cuando lea esto, se que tengo las armas para defender mis sueños pero ¿Qué saco con defender mis sueños si no encuentro el sentido de ellos? Es un dilema que me tiene concentrada en mis objetivos y metas que me he puesto, quizás estoy equivocada o no he tomado un buen camino. Nadie lo sabe ¿bastara con que me sienta complacida con lo que quiero? Espero que la respuesta sea si.



Valentina Herrera O .

1 comentario:

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog =).

    Creo que lo que decis es verdad. A veces es muy duro encontrarle el sentido a las cosas. Pero quisas, a veces no encuentres un sentido para todo. O quisas, a veces si lo encuentres pero te lleve mucho tiempo, incluso, años. La cosa es que nadie te cuestiona. Pero te dejo otro consejo, y vuelvo a repetir, podes tenerlo en cuenta o ignorarlo, yo nada mas te lo dejo, quisas, quien sabe, hasta sirva!
    Nunca te des por vencida, nunca te des por vencida, nunca te des por vencida.
    Si luchas por encontrar el sentido de las cosas, de tus sueños, de lo que quieras, lo vas a encontrar. "El que busca encuentra". Pero, si en una de esas, te tomas un descanso o lo que sea que haga retrasar esa accion, no te olvides de que tenes toda la vida y si no lo llegas a encontrar, por lo menos, lo habras intentado. Y con toda sinceridad, yo prefiero haberlo intentado que, que no lo haya intentado. Queda en cada uno.

    Bueno, mucha suerte y cuidate y lo mas importante SE FELIZ =)

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar