sábado, 6 de junio de 2009

Efecto Jonas Brothers



Es extraño pero me he inspirado para escribir esto leyendo un fotolog de una chica, que cosas que escribe, me han sorprendido aun mas que la cantidad de cosas que tiene mi amiga o las cosas que me dan por escribir, es algo extraño y loco. No es la primera niña que le he visto escribir que “los ama”, amar…gran palabra. Pero si ellas dicen amarlos y quizás sea cierto, hasta me puedo sentir identificada.

¿Por qué no puede ser amor? claro que puede serlo, por que puede ser el amor mas perfecto, solo ves lo bueno y hermoso de esa persona, lo tienes a lo lejos y lo añoras, lo ves en fotos y lo adoras, escuchas su voz y te hace volar. Sueñas con tocar su piel o escuchar su voz a centímetros de distancia. Todas soñamos con eso, pero aun así no me explico como ellos producen un efecto tan similar en las personas ¿será que todas se enamoran? Será que tan predicable es el ser humano que con tan solo crear o dar a conocer una banda de chicos se sabe que nos enamoraremos, gritaremos y lloraremos con pensar en la lejanía y admiración que lo medios y ellos crean en nosotras, las fans. Me llamo también fans, por que lo soy; lloro con la lejanía de mi amor platónico y odio pensar que nunca pasara lo que mas deseo con mi mente y me corazón. Pero durante este último tiempo me he llenado de dudas y reproches ¿Por qué? Por que siento que no debo ser tan ilusa o pensar que son lo mejor del mundo, si quizás lo son y para mi y muchas personas lo son ¡son lo mejor! ¿Pero hasta cuando serán lo mejor para mi? Hasta que mi cabeza encuentre a quien mas admirar o amar a pesar de la distancia o quien me de mas motivos para suspirar al ver su fotografía o mejor dicho a quien deje de hacer soñar a miles, millones de chicas, si dije chicas por que son las que mas los aman, lloran e idolatran como los buenos artistas que pueden ser y comos los ejemplos de perfección que nuestra joven cabeza ha creado. Aunque mi mente este tan clara en sus opiniones, mis hormonas, si dije hormonas por que son las culpables se siguen volviendo locas con las perfectas fotografías que se sacan que hacen que me vuelva loca de amor, platónico, tonto, iluso, imposible amor. Pero amor de todos modos.

6 comentarios:

  1. Bueno, por parte creo que lo que dices es verdad. Los medios de comunicacion "mandan" algo nuevo con el fin de que nos guste y no se como pero lo logra. Pero tengo un consejo para esto, porque muchas personaslos idolatran, pero siempre me pregunto lo mismo: a mis amigas que les gustan tanto, que hubiera pasado si se los hubiesen cruzado por la calle, sin saber que existen, sin conocerlos ni de los medios ni personalmente? les hubiesen gustado igual?
    Te dejo un consejo, algo que quisas consideres como tonto o como una valioso consejo:

    "cuando se trate de fanatismo, que sea por ideales, no por imagenes"

    Espero que te ayude, cuidate

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar
  2. una cosita mas... como hiciste para poner musica en tu blog?? es algo que no puedo conseguir y de verdad quisiera tenerla.
    suerte

    Me, myself and I

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    please be mine la tengo como alarma para despertarme, jaja, pero no me despierto, me qedo en mi cama escuchandila, jaja. mis amigas fueron en diferente grupos, un grupo de 4, que no fueron tan cerca, porque estaban muy caras las entradas =S, y el otro grupo fue de mi otra amiga con su familia a la fila 1 del lado de nick!!! y se quedo con la pua!!! creo qe ya lo conte =S. que suerte que tiene!! y otra compañera mia fue a la prueba de sonido!!!
    Bueno, jaja espero que hayas consseguido una buena ubicacion.
    Buen domingo, cuidate y mucha suerte

    Me, Myself and I

    pd: gracias por decirme como poner muscia en mi blog, de verdad funciono!! muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ver mi blog, y claro que eres bienvenida ^^ Si, yo cree mi blog porque hace tiempo estaba como "me voy a hacer un blog para comunicarme con el mundo(?) y bueno, veeme aqui x) Me encanto como escribes, enserio es muy bueno y muy cierto. Yo también soy fan de los jonas, pero ya no en un punto TAN alto, es como , me gustan como músicos y trato de que sea solo como eso x) Aunque hubo un tiempo en que soñaba despierta con ellos todo el dia (aunqe actualmente igual me pasa, pero no tanto xD) y tuve momentos de creatividad que me llevaron a crear historias y fics y no niego que todavia me gustan bastante y qe con su disco me matarán pero eso es un tema aparte que hablare en otro momento x)
    Pronto, cuando ande de tiempo voy a publicar mis fotos, no son nada del otro mundo, pero espero qe las veas ^^
    Si, soy de chile, del sure x) y tambien espero qe nos visitemos con frecuencia ^^
    Cuidate mucho :*
    PD: cual es tu nombre? Me da cosa despedirme con un "Chau Souls in the land" pero por ahora será así x)

    ResponderEliminar
  5. no pense qe saldria tan largo o.O

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga de chile!!
    No sabes, ayer pense en vos, por eso publiqe ese comentario. Pense que quisas podriamos llegar a ser amigas y eso me alegro!! Bueno, me tengo que ir volando =(

    Besos y cuidate!!

    Me, Myself and I!!

    ResponderEliminar