miércoles, 3 de junio de 2009

En clases de literatura


Clases de literatura. Una lata me gustaría estar en cualquier otro lugar. la playa podría ser, si eso, la brisa marina que te enfría el rostro pero que refresca el alma . O el campo, ese tranquilo paisaje que adormece tus sentidos pero que llena de maravilla tu vista. Cualquiera de esos lugares seria bueno en estos momentos, en donde miro a mí alrededor y no veo más que jóvenes rostros con expresiones derrotadas, me pregunto ¿yo tendré la misma expresión? Cuando siento que los ánimos son bajos y posibilidades inexistentes para mi, quisiera saber que la respuesta es un no, así la esperanza de que mis ilusiones no morirán continúan viva, espero.

Repito clase de literatura es una lata, pero no así la ciencia del saber que es aun desconocida para mi, como espero que continúe siendo el sentimiento de la derrota y el desanimo.


Valentina Herrera O.

3 comentarios:

  1. gracias por pasar!! empece a leer la novela pero solo los dos primeros capitulos :S jaja. igual la voy a serguir letendo. yo tambien estoy haciendo una, pero por ahora publiqe solo el prologo...
    bueno te dejo. buena miercoles.

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar
  2. me siento un poco mal porque ayer no te escribi. Me alegro que te haya gustado el prologo, pero voy a esperar un poco mas para publicar el primer capitulo... quiero conseguir mas seguidores.
    Un beso, cuidate.

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que pases seguido =)
    Sos fan de los jonas brothers?? a mis amigas les encantan, pero a mi no tanto. Igualmente, a veces escucho algunas canciones de ellos, y las que mas me gustan son: please be mine, hold on, s.o.s., shelf, cant have you y quisas ahora me este olvidando de alguna otra. Escuche que van a sacar un nuevo cd, pero no se ninguna de las canciones =/. Cuando vinieron a las gira de sudamerica, estuvieron de chile (segun tu perfil sos de alla)... pudiste conseguir entradas para ir a verlos?? Contame todo, jajaja. Mis amigas aca, tambien fueron al concierto y una se quedo con una pua de nick!!!
    Bueno, cuidate y feliz sabado.

    Me, Myself and I.

    ResponderEliminar