jueves, 11 de junio de 2009

Química


Por que será que siempre entre clases me da por escribir… ¿será por que me aburro?, si, si yo creo, es como si me hablara en chino y lamentablemente para mi aun no hablo ese idioma. Estaba feliz afuera hablando con alguien especial… si, suena loco, pero me es difícil no decir que me atrae a el como un imán, aunque no es atracción de amor, ni nada, es diferente es como hablar con mi hermano. Es un niñito de brillantes ojos y encantadora sonrisa, pero no es el dueño de mis sueños, claro que no; un buen amigo podría ser. Trato de sonar convincente aunque me he desviado del tema, odio química; es entendible y apacible un momento pero en otros tenebrosa y poco entendible, un extraño caso de materia estudiantil que a algunos apasiona y que a mi me atemoriza, no debe ser tan difícil si algunos la entienden ¿cierto?

Arte del saber, enriquecedor del alma y pasaje a conocimientos inauditos, fortaleza de vida y armas del futuro. Alentador del tenebroso y escudo protector del valiente.

Ahora hablamos de los minerales. No se por que pero se me asemejan a algunas personas, tienen fría expresión y parecen duras, puede que su mena sea mayor de la ganga que observo de ellos. Ellos mis compañeros y parte de mi historia, nuestra historia, la que llaman ·”la juventud” que peso que se siente cuando dicen que eres el futuro de tu país, me hace sentir responsable de lo que pasa o de lo que hacen los demás, mis compañeros de historia; rebeldes e incomprendidos, inmaduros y poco pasivos, no todos, esta claro, solo algunos hacen mas difícil el trabajo del futuro de mi país, Chile, aunque creo que tendré que ponerle mas empeño a química me ayudara a forjar un mejor futuro, un futuro que sea experto en química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario