jueves, 18 de junio de 2009

1:30 a.m


No lo puedo creer. Lloro, estoy llorando y lo encuentro patetico, pero aun asi lo hago. Lei lo que decia y no lo crei, vi el video y las lagrimas aparecieron por si solas. Nunca pense que seria asi, que doleria y duele, y creanme no me ayuda a sentirme menos patetica el echo de que este llorando por esto. Por el. Es tan tonto y me rio del echo de que llore, pero no lo puedo evitar, no suelo llorar por todo pero creo que en este caso el "todo" me supero y se reduce solo al mi corazón, tonto e iluso, pero corazón al final de cuentas. Creo que he visto más de cincuenta veces el video para escucharlo por mi misma que es cierto ¡es cierto! que mal y penosa esta situación, pero asi es es, se acabo de ilusas ideas, esta confirmado estoy loca y mi locura ya paso el limite de las lagrimas y el dolor, siempre crei que cuando pasara esto me reiria y hasta me pondria feliz y no puede creer que es todo lo contrario, no lloro, deje de hacer lo que estaba haciendo para asi poder concentarme y terminar por concentrarme en esto, en esta penosa situación. Esta bien, en tres dias olvidare estoy y hare como si nunca pasara, me lavantare de mi asiento y arrancare unos trozos de papel pegados en mi pieza y me metere en mi cama sin soñar lo que a menudo sueño y dare un paso al mundo de la realidad, de donde esta semana me he escapado y donde hoy ya compre mi pasaje.

2 comentarios:

  1. Heyy Valeen =)

    Puedes llamarme Mia si queres. Hoy estoy tan feliz. Creo que es porque es viernes, porque no tengo muchas cosas que hacer y porque simplemente soy simple =)

    Como estas vos?? todo bien?? Cuidate y divertite, que hoy es VIERNES (L

    My, Myself and I =)

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez!

    Aca es la una menos cuarto, no se si en chile se acostumbran a quedarse despierto hasta tan tarde, me siento ignorante =/ Gracias por el apoyo de siempre =) Llueve en Chile? Aca todavia no, pero es lo que se pronostica... Espero que pases un lindo viernes/sabado jaja.

    xoxo

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar