jueves, 11 de junio de 2009


¿Estás feliz? Asi lo dicen tus ojos, irradian felicidad, felicidad que aun que no quiera es mi trizteza, pero aun así me importa mucho más que tú seas feliz, si lo eres yo fingire serlo si es necesario, solo impporta que tú lo seas y que alegres mi vida con una imagen tuya sonriendo, viendote aun más perfecto de lo que eres, de lo que eres para mí.
No me importa quien cause tu risa, si quieres a quien esta a tu lado, yo la admirare e envidiare por tenerte a su lado, por sonreirle a ella, por besarla a ella, por vivir por ella, por que ella tiene lo que yo mas deseo en estos momentos. Aun asi no la odire, todo lo contraño la querre y tratare de que no haya razón para que tu tengas miedo por ella, todo va a estar bien, si por mi depende nada opacara tu felicidad, felicidad que aunque sea la distancia alegra mi corazón. Tú eres feliz y a la vez yo tambien. ¿para que odiarla si te hace sonreir? no hay razón para guardarle rencor, tu corazón estara con ella aunque yo y muchas más la odiemos, ella seguira siendo la dueña de tus besos aunque lloremos de impotencia y dolor, tus caricias tendran una sola dueña aunque nos neguemos a la realidad, la quieres y eso nadie lo evitara, ni mi loco amor ni mis rabietas o hasta llanto, la quieres y nada lo cambiara. Si eres feliz todo valdra la pena, es tu vida y tienes derecho a ser feliz y elegir a quien quieres en este camino, tu sabes lo que haces y con quien lo haces, aunque los tiempos sean turbios te seguire siendo fiel y protegiendo tu imagen. Puede que nunca sepas de eso ¿qué más da? mejor decirlo que pensarlo y no expresarlo. De seguro algun día en tu imaginación alguna loca desquisiada escribira algo parecido a esto pero nunca imaginaras el sentimiento que hay detrás de un par de frases o un texto, hay mucho más, algo llamado sentimientos, un fuerte sentimiento infundado por tí.

1 comentario:

  1. Hola =)

    Gracias por pasar. Yo no pude pasar en los ultimos dias porque tuvo muchas cosas para hacer =/ Pero hoy es sabado, y obvio que tengo tiempo jajaja. Mis amigas se recuperaron, o por lo menos la mayoría, gracias por preocuparte =)

    Cuidate y se feliz, se feliz, se feliz, se feliz. =)

    Me, Myself and I

    ResponderEliminar