martes, 30 de julio de 2013

Santiago, querido. -

Hablando en terminos prácticos llevo casi un año sin salir a diario de mi casa, sin tener una rutina diaria de ir y venir de un lugar equis a mi casa y creo que recién estoy entendiendo cuanto cambio todo.
Santiago se esta convertiendo en una mezcla de personas corriendo de un lado a lado estresados, asustados, todos salen de su casa, practicamente dispuestos a ser asaltados, violadas o terminar peleando con alguien en el metro, porque no respetan la voz de la grabadora que dice : Deje bajar antes de subir.-
Siempre van corriendo todos. Todos dispuestos a pelear, a que alguien te moleste o termine por alterarte. Están los "Dulces jovencitos " Que van por las calle sintiendo un súbito amor por las cosas ajenas, tal instinto que no pueden resistir. Una tóntera. Nadie hace nada. Nadie dice nada y la intranquilidad sigue y aumenta y es frustrante saber que esto continuara peor...¿Honestamente? Me gustaria continuar un año más sin tener que salir a diario, así al menos no me entero de lo loco que esta el mundo y las personas.
Santiago, te quiero pero me estás asustando, sinceramente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario