sábado, 6 de julio de 2013

'El mundo ya da igual'



Canciones románticas, más conversaciones sobre los limites reales del amor. Escucho con atención, tampoco puedo imponer mi opinión de manera tan intransigente con los demás, y aun que suelo ver las cosas de manera practica, muchas veces deseo poder ser capaz de auto analizar mis situaciones románticas de la misma manera, evitando así las horas frente al computador escribiendo correo que nunca se envían, más allá de alguna desafortunada amiga que se encontraba conectada a esa hora y que tuvo que recibir las más de cinco hojas de documento, y que seguramente no termino de leer la tercera hoja y le presto mayor atención a la ultima para darme un veredicto de que por mi dignidad no la enviara. 

Muchas veces quisiera dejar de lado el melodrama, dejar de llorar, dejar de escuchar a Miguel Bosé, Ricky Marin, Shakira  o hasta Franco de Vita cuando el desamor toca mi puerta, no importa si fuese un año, o tres, siempre termino envuelta en una situación melodramática en donde me siento completamente destruida y perdida con la ausencia del "Amor de mi vida" que luego de un par de meses, en la mejor de las suertes, pasa a segundo plano cuando la nueva primavera llega para mi, y vuelvo a escuchar las mismas canciones y a escribir correos que no son enviados, esta vez para no parecer muy apresurada en la incipiente relación, tiendo de nuevo a la desafortunada amiga elegida al azar, leyéndome por horas hablar de aquel personaje, que suele ir de extremo a extremo en el nivel de sociabilidad e empatía.
Según, yo parecen ser personajes elegidos al azar para causar una catástrofe en mi vida, no suelen ser personas pasivas, ni faciles de llevar, suelen ser dignos personajes de las historias que dedico días en escribir, suelen ser esas personas que aun a pesar de las penas auto-impuestas, recuerdo al pasar del tiempo y termino sacando lo mejor de ellos, los buenos momentos, besos o noches dedicadas, intentando sacar el grado de realidad de lo sucedido con ellos, teniendo en cuenta que muchas veces mi imaginación va mil veces más adelantada con lo que en realidad pasa, y cuando me topo de frente con la realidad, hago uso de las canciones sentimentales y comienzo rápidamente a escribir una de las historias más consumidas por los lectores, las favoritas para mi, esas del llanto desgarrador y la consilación del sueño con lagrimas en los ojos.-