miércoles, 17 de julio de 2013

Compartir los sentimientos.-

Liberar a las personas de los cargos que uno mismo le impone. De las dolencias, rencores y malos momentos que creemos que solo son culpas de los demás. ¿Es de nobles aceptar que tu tuviste más culpa que él/ella en todo lo pasado? Quizás es una simple tontera. Pero me pasa que necesito decirle a los demás: lo entiendo, fue mi culpa. Te libero.
Eso es, una liberación que puede llegar en el peor momento para la otra persona. Quisiera pedir disculpas pero así soy yo. Es mi tiempo, son mis pasos y son mis ganas de liberar mis aprensiones y así sentirme preparada para lo que viene.
Creo a termino super personal que es muy sano liberal a los demás de los cargos que una la hecho. Quizás es como el punto final de una historia extendida y sin sentido. O quizás es el paso para algo mucho mejor, algo como comienzo de una de esas relaciones que se dan con esas personas que saludas una vez al mes, que cuando se vean en la calle por cosas del destino, con una sonrisa en el rostro y que de vez en cuando recordarás con nostalgía y creeras que todo valio la pena, que aquella liberación un tanto fuera de lugar al final y al cabo fue algo sano. O al menos eso dicen los sicologos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario