domingo, 1 de noviembre de 2009

Puedes caminar pero no te puedes alejar.-




Muchos son muy sabios y te hacen recapacitar si en realidad son humanos, como tu o como yo, o como cualquiera que cada mañana sale a trabajar. Hay algunos que tienen la constante capacidad de sonreírle a la vida sin importar lo que este sucediendo, otros que siempre están con la palabra justa o existen quienes se les hace muy fácil el poder mentir, mantener una falsa careta a diario.

Siempre me he preguntado como logran ciertas virtudes, pero al momento de cuestionarme ello me percato de que a la vez yo también tengo las mías.

Como la de siempre responder que estoy bien, cuando en realidad no es nada parecido como estoy o aquella de siempre sonreír cuando quiero llorar o de creer siempre en las personas, aun sabiendo que en la vida solo hay unas cuantas personas que nunca te fallaran, que siempre estarán contigo y que nunca te criticaran intentando hacerte daño, sino queriendo ayudarte.

Es en ese momento cuando aquellas frases que sagradamente los llamados 'Adultos' repiten.

Es cuando te percatas de que nada, ni para nadie la vida es fácil, que hay millones de cosas a las cuales se les debe dar la pelea y a las cuales se les debe vencer.

El tema al cual se debe enfocar toda la atención es a quien tendrás a tu lado en el momento de superar todas esas situaciones riesgosas, a quienes le confiaras tus debilidades y disfrutaras tus triunfos, con quienes contaras en el momento de querer llorar, con quienes disfrutaras tardes de risas, quienes te dejaran llorar en su hombro y estarán abrazándote mientras lo haces. Quienes quizá en un futuro te darán apoyo cuando cometas un error e intentaran darte aquel empujoncito que se necesita para volver a sonreír de manera genuina.

Es por todo esto por el cual sonrió de manera melancólica al percatarme de que aquellos en quien deposite todas las cualidades o pensé vivir todas las situaciones que he mencionado se dan cuenta de que el tiempo ha pasado y de que los lazos se han desgastados, de que las cosas ya no son las mismas y de que las intenciones de retomar aquellas sonrisas o charlas sin sentidos, de volver a tener esa confianza intachable, ya no son validas, ya el tiempo paso y las situaciones han cambiado...que ya nada es igual.

Es ahora que comenzare el inventario de aquellas personas que si merecen toda mi confianza...



2 comentarios:

  1. ñomi! jajaja
    Vale que sabia eres, siempre te he dicho que tienes habilidad para escribir cosas que son ciertas y como personas no nos damos cuenta. En el último párrafo, me pregunto ¿Mereceré tu confianza? jajaja que pregunta más tonta. Valita TKM, forever and ever.

    ResponderEliminar
  2. derrepente me impresiono, el otro dia, bueh como hace una semana xd, estaba pensando en lo mismo :/

    ResponderEliminar