martes, 10 de noviembre de 2009

10 de noviembre.-


Estoy en un momento en donde puedo analizar la situación. En donde me doy cuenta que desperdicie mi tiempo con las personas que mas he amado.

Cuanto hubiese querido haberme percatado de que las personas que se aman y te aman deben ser tu primera prioridad. Que son esas personas las que te dejaran la enseñanza para toda la vida.

¿Tan inconciente somos, que nos damos cuenta en que gastamos nuestro tiempo? Si, si lo somos. Mejor dicho si, si lo fui.

Es ahora, cuando las circunstancias de la vida me han traído hasta donde me encuentro hoy en día cuando analizo más agudamente todo esto. El escenario en donde estoy parada hoy en día ese desolador. Otra vez estuve perdiendo el tiempo quizás Dios o quizás el destino me dio esta oportunidad.

Me pregunto ¿En realidad nos iremos a reencontrar? ¿Volveré a verlos? ¿Les podré decir cuanto es que los amo? Quisiera saber que es así.

Poder expresar todo lo que siento y contarles lo que he aprendido. Por que si he aprendido en estos años.

¿Será cierto que si le pedimos que se deje descansar, lo hará? ¿Hará caso a estas tan moralistas peticiones? Según yo, no debería hacerlo. Según todos si. Según mi cordura y sensatez “Ha llegado su hora” No me parece cierto, sino que cómodo o practico.

Es cierto, es matador, es cansador, abrumador pero ¿No es eso lo que hacen nuestros padres? No es la mano que debemos devolver.

Me lo tengo que repetir a diario. Intentare recordarlo siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario