domingo, 29 de noviembre de 2009

Nunca he ido con el viento .-


Hoy desperté con las ganas de escribir, hace mucho que no lo hacia en el blog, no he tenido el tiempo suficiente.
En este ultimo tiempo me siento diferente, no una diferencia mal, sino que una de aprendizaje y fortalezas. Se que muchas veces, mas de una, soy muy cobarde pero me siento las fuerzas de decir que tengo gente que me apoya en todo momento y son justamente esas personas a las que me referire. Mis amigas.
Nunca pense que a pesar del tiempo, las diferencias, los estilos de vidas y ocupaciones, nos anteviéramos tan afiatadas como ahora, no somos unas lapas, ni somos solo amigas de nombre. Nos apoyamos y brindamos el cariño necesario para la vida.
Ayer, me di cuenta de que muchas cosas han cambiado y cambiaran para todas, pero me siento muy conforme de ser parte de ese cambio en cada una de ellas.
No soy una persona que tenga muchos amigos y no quiero ser auto referente, pero es verdad...tengo pocas personas a las cuales amo y me entrego en totalidad.
Anoche, estuve pensando en aquellas personas que no dan mas por los demás de lo que los demás dan por ellos y pensé, que ciertas actitudes siempre tuvieron sus justificaciones, es ahora cuando me lamento de haber creído tanto, pero agradezco a este tiempo de claridad y un pequeño proceso de maduración.
Estoy emocionada con la llegada del hijo de una de mis mejores amigas, se que presenta muchas dificultades en algunos casos, pero para mi representa simplemente amor. Lo que mas deseo en estos momentos es estar cerca de el y que sepa que lo quiero mucho, a pesar de no verlo. Creo que hay esta la base del mas puro amor, nuestros padres nos aman desde que saben de nuestra existencia, y se entregan por completo a nosotros, sin habernos visto nunca. Es una linda demostración de que par el verdadero amor aun hay lugar en este mundo.

Al fin de cuenta, siempre tendremos a personas que nos amaran sin pedir nada a cambio. Y son esas personas a las que se les debe cuidar.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Tienes mucha razón en lo que escribiste, cuando las conoces nuevas personas ni siquiera te darás cuenta que más adelante pueden llegar a hacer tus amigas o mejores amigas, y las que creías que eran tus amigas se alejarán como una hoja en otoño. Vale siempre cuando escribes aprendo mucho más con tus pensamientos o esas mini novelas sobre la vida. Sabes que siempre estaremos ahí con la belo para ayudarte en lo que necesites. TEAMOAMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Valeee tienes mucha razon en lo que escribes. me alegro qe a pesar de los cambios que hemos tenido en nuestras vidas nos hemos permanecido unidas y esas son las verdaderas amigas, no aquellas que dicen ser tu mejor amiga pero al primer cambio de estilo de vida se van!!! amo que uds dos sean mis mejores amigas con quienes sé y tengo la seguridad de qe siempre contaré y uds obvio siempre contaran conmigo.
    me alegro de que estes feliz de la venida de mi hijoo me alegro que sea tu alegria tb!! y se que tendra la mejor madrina de todas!!! te adoro valee!!!muchoooooo!!!!!!en realidad las amo a las dos!!! besos!

    ResponderEliminar