lunes, 30 de noviembre de 2009

Volverte a ver es más difícil que olvidar.-



Hoy como hace mucho tiempo llore, si ¡llore! Es extraño que yo llorase por una canción. Una linda melodía y poética letra, no son excusas para llorar, no en mi posición, no después de todos estos días. Aunque volviendo a ser fría y analítica, me doy cuenta que yo no lloro por “esa” persona, sino que lo hago por no extrañar a nadie, porque no tengo por quien suspirar.

Mucho tiempo atrás, me hubiese afligido por este periodo de soledad, por que tenia la determinación de estar sola por un tiempo. Ahora, es ese tiempo, es ahora cuando quiero que todo se recapitule y las cosas tomen su lugar. Esta semana, una persona me dijo que ya estaba preparada para volver a empezar, que ya estaba en tiempo de darme cuenta que hay cosas hermosas, tiernas y sanas, de las cuales disfrutar y que era una persona con la capacidad de hacerlo, siendo una persona hermosa. Me impresione al escuchar esas palabras y me sobrecogí de sobremanera al darme cuenta de que esas palabras eran ciertas. Sumando y restando, definitivamente ese ha sido un año de pleno crecimiento personal y en el cual solo he mantenido a mi lado a las personas valiosas. Sin darme cuenta, en lugar de tristeza, siento felicidad. Estoy segura de que lograre mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario