martes, 26 de julio de 2011

Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día.-


Pasas y caminas tan velozmente, quedo con las palabras en la boca al momento de respirar y hacerme de valor para hablarte, estiro mi mano para llamar tu atención, pero te vas...avanzas y no me dejas hablar, te miro, tu cabello se ve muy lindo...tu chaleco parece hecho para ti, te ves bien...Respiro desanimada, me giro y me repito que la próxima vez te hablare, tal vez tenga que ser más rápida, tal vez deba hablar más fuerte, puede que tenga que utilizar algo más llamativo...pero ¿ De que te hablare? ¿ Qué te diré? ¿Y si no puedo hablarte?...Diantres, tendré que pensarlo bien, tu presencia es capaz de hacerme temblar, tus ojos de di variar, tu perfume de enloquecer...











-Esta noche la lluvia limpio mis ganas de amarte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario