sábado, 3 de octubre de 2009

Tres de Octubre .-


Hoy es uno de esos días en donde te preguntas ¿Donde diablos esta la suerte de la que todos hablan? no basta con que alguien te arruine todo el día, sino todos tus perfectos planes terminan en la basura y para peor, la única cosa, la única sencilla cosa que debía salir bien, sale mal ¿Es eso posible? Al parecer para nadie lo eso, solo para...Gran suerte la mía. Me recoste en mi cama mirando el cielo y la estúpida lampara que cuelga de ella pensando ¿Que he echo mal? No voy a misa hace años, pero respeto la religión, intento ser buena hermana, ayudo a mi mamá en casa, intento mejorar la relación con mi papá, le doy cariño al prójimo e intento enmendar mis pecados y nada ¡Nada! ni siquiera un buen tiempo, ni una buena película. Que funesto día. Hasta llegue a pensar en que había exagerado mi reacción, pero ni así me siento mejor. ¿Que aquella mujer que me tuvo en su vientre no se da cuenta que trato de enmendar mi vida a diario por ella? al parecer no, tendré que volver a hacerle pasar rabias, quizás así las cosas me vuelvan a salir bien, quien sabe si en vez de rendir Biología rindo Historia regresara la suerte a mi, aunque con eso signifique que ella me mate. Que difícil es ser hija, al menos para mi. Cualquier diría que no le doy mayores problemas a mis padres, pero...si supieran la versión cambiaría. Quiero despertar, de un largo sueño de mil horas y que la cabeza me duela de tanto tiempo que dormi, cambiar mi ropa, tomar mi bolso y salir a caminar, tomar la micro y bajarme en el forestal, ver la hora y que sean las tres de la tarde, recostarme en el pasto y volver hace dos años a tras en el mismo lugar siendo un 23 de Octubre. Cuanto daría por que eso pasara, por que un día eso pudiera ser posible. Gracias recuerdos que por primera vez hace meses me hacen sonreír en vez de llorar, quizás es por que la trizteza y melancolía que producen es menor a la que este horrible día me hace sentir. Que suerte que no tengo tantos malos amigos, sino no estaría aquí sentada frente el pc, no tendría ni la mínima intención de volver a mi casa. Algo es algo. Gracias Blog, medio de desahogo :)

2 comentarios:

  1. Hola,

    uush. Al parecer no sonas tan bien... quiero que sepas que a mi me pasa a veces lo mismo, con el tema de que en mi familia y bla bla bla... a veces siento que sin mi todos serian mas felices. Pero eso no quiere decir que si no nacimos para los de nuestra sangre, no hayamos nacido para ninguna. No se si entendes. Lo unico que puedo hacer es esperar a crecer y ser COMPLETAMENTE libre y escapar =) Mientras tanto, lo unico que puedo hacer es intentar ver lo mejor de la vida, aunque siempre es dificil.

    Te acompaño. Sentimos casi lo mismo, nos entendemos.

    Espero que estes mejor =) Gracias =)

    !

    ResponderEliminar
  2. :O Plop :| si me he sentido asi te entiendo :/ me encantooooooooo !! talento de hermanas perdidas !

    ResponderEliminar