domingo, 18 de octubre de 2009

Hotel California.-




Hay estaba otra vez sentada en la misma banca que hace seis meses, movía mis pies constantemente mientras observaba un par de niños corres tras de uno de ellos que había sacado un par de juguetes.
-siento la tardanza....
Su voz resonó tras mi hombro.
-Esta bien, no tardaste mucho...
-¿Que era lo tan importante que me tenias que decir?
-es mejor que lo hablemos en otro lugar, creo que comenzara a llover.
Le hable observando como las madres de los pequeños tomaban de sus manos para salir del parque, el gris cielo se hacia presente en el cielo contaminado de la ciudad.
-no tengo mucho tiempo Beatriz, habla.
Resoplo tomando asiento a mi lado.
-¿Estas seguro?
Lo interpele suspicaz.
-¡Pues claro! habla...
-no me gustan las ordenes.
Me puse de pie, mas el fue mas rápido y tomo de mi brazo.
-ya no tienes diez años Beatriz, habla.
-Estoy embarazada...
El soltó de inmediato el agarre que sostenía en mi mano.
-eso era lo tan importante que quería que supieras....
comencé a caminar por el parque. Cuando levante mi vista mi cabello ya se encontraba algo húmedo, la lluvia ya había echo acto de presencia.
-¿¡Que pretendes que haga!?
Grito un par de metros tras mio.
Me gire para verlo con los brazos extendido empapando de lleno su traje negro.
-nada...
susurre.
-¡Habla!
Corrió hasta donde estaba.
-no tienes que hacer nada...ya he echo todo.
Sentía como las gotas chocaban contra el cemento y mojaba la calle. El no corrió para alcanzarme, ni pido una explicación, no hizo nada.
Me decidí a dar una caminata, no me importaba estar mojada, que mi cabello estilara ni que mis ropas se adherirán a mi cuerpo, ya nada tenia mayor importancia mas que el sonido de la lluvia musicalizando mi tarde....

2 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste!

    vale te adoro muchoo y me siento orgullosa de ser tu amiga lo sabias??? te adoro (L)

    ResponderEliminar
  2. o.o lo ame, pero es cuatico xd vale, insito me encanta como escribes (: Me lei todos tus shoots, enserio son hermosos *-*
    ojala te des una vueltita por mi blog (;
    cuidate :***

    ResponderEliminar