domingo, 19 de julio de 2009

Mi hermano & yo


Nicolas Javier Herrera Oyanedel, mi hermano, cinco años menor que yo, un niño aun que tiene mil diferencias conmigo, pero que este ultimo tiempo se ha vuelto mi mejor amigo y mayor apoyo. En este ultimo tiempo le he repetido mil veces cuanto lo quiero, es una locura, nos peleamos, nos pegamos y despues nos empezamos a abrazar y a jugar como dos cabros chicos. Somos hermanos y lo amo por eso.
hemos pasado cosas tan dificiles como hermosas, pero estoy segura que a diario tendre una razon por la cual sonreir con mi hermano a mi lado.

Te amo Nicolas Javier.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Feliz día!! Espero que hallas pasado un gran día con tus amigos =D Son geniales los amigos, o en mi caso amigas.

    Chica es algo malo? Cuando lo lei crei que se referia a la edad pero no entendi muy bien. Aca se le dice chicas y chicos a todos.

    Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    justo queria hablar con vos!! justo te conectaste y cuando te puse "hola" te desconectaste. Otra vez será =( jajajaja

    Feliz dia,

    Violet Diamond, Mia

    ResponderEliminar