domingo, 26 de julio de 2009

Buenas noticias .-


Estoy feliz, amiga me has dado una increíble noticia, te aseguro que no sabes lo feliz que estoy, te adoro y adorare a esta nueva vida por que viene de ti, espero ser el apoyo suficiente para ti, en estos momentos como en los que vengan.
Estas son las ironías de la vida, acabo de llegar de un funeral y tu me confirmas la llegada de una nueva vida, ¿es irónico? para mi lo es, pero aunque lo sea me pone inmensamente feliz, no sabes cuanto. Te adoro amiga y estaré hay para ti siempre, para el o ella tambien :)
Siempre habra malos comentarios, solo tienes que estar tranquila, hay gente que siempre estara a tu lado y aunque en estos momentos esten enojados se que te apoyaron al final de este camino o durante de este. Piensa en que al fin o al cabo te quieren y solo piensan en tu bien.
Y todo esto es por mi emocion - se nota es mucha - ahora muero por verte luego amiga. Te adoro & suerte en todo, se que lo tendras :D

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar!!! sera que estoy muy sensible no lo see.. pero agradesco tanto tu apoyo!!! has sido fundamental en mi vida y en este proceso!!!! gracias mil gracias por todo amiga! te adoro!!!

    ResponderEliminar