viernes, 24 de julio de 2009

La muerte.-


Que delgada que es la brecha que nos separa entre la vida y la muerte y que fuertes son los lazos que nos unen por siempre. En estos momentos seria capaz de dar lo que fuera para evitar ver sufrir así a tan buenas personas, han estado hay siempre para mi, han sido un gran apoyo y respaldo en mi vida, daría lo que fuera por evitar su sufrir y posponer aquel dolor que nos produce la muerte. ¿es necesario tener tantos recuerdos con aquella palabra? Recuerdo a mi abuelita y a mi tía y el corazón se me oprime de pensar en ese siete de octubre, no hay nada peor que una perdida y nada mas doloroso que el adiós de un ser querido. Espero ser la buena compañía para estos momentos, ser un buen hombro para que su dolor tenga un medio de escape. Aunque odie asistir a ese tipo de ceremonias, lo haré por que se trata de familiares que quiero mucho y que a pesar de lo que pase, siempre querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario