lunes, 7 de febrero de 2011

Uh la primera vez que te ví dijiste que ibas a estar junto a mí....


Fuego y Agua.-

En esta relación pueden pasar dos cosas: o el agua apaga al fuego como la manguera de un bombero en un incendio, o el fuego termina por consumir al agua en su totalidad. Esto pasará siempre y cuando se pierda algo que es fundamental en este mundo: el equilibrio. La razón por la cual esta relación se ve un poco complicada es porque los signos de fuego son dominantes además de que les gusta que las cosas se hagan como ellos quieren, ni modo así son los signos de fuego; pero la cosa se complica cuando los pertenecientes al elemento Agua hacen uso de una de sus armas más poderosas: el chantaje y la victimización. Hay que tener cuidado con estos detalles porque puede pasar que un Fuego se aburra del drama de un Agua y puede pasar que el Agua se canse de estar aguantando la presión del fuego. A pesar de la contradicción de la combinación de estos dos elementos se puede llegar a algo siempre que los miembros de la pareja se entiendan y se encuentren equilibrados, sin querer pasar uno sobre el otro.





-Si te aburre mi subjetividad, es mejor que no leeas esto...Yo estoy aburrida de todo esto, de tú poca madurez, de la facilidad que tienes para hacerme sentir mal, la capacidad que tienes para que las cosas se den vuelta de tal manera. Me estresas de verdad y ya me aburrí, ya intente buscarte, intente que fuera lo mejor y no quisiste! Ya; Game over para ti...se acabo, no quiero más, si recibo mala onda será, porque para mi la vida continuará igual, me continuare riendo de las cosas que YO quiero, y sin que me importe, por cierto te aseguro que no volverá a pasar nada, NADA no solo tú lo tienes claro, yo tambien y bueno, si puede que se me venga un 2011 pesado en ese tema, pero se que me importara mucho, muchisimo, demasiado, bastante, en un principio y luego, se que sera como las otras cosas que me han pasado en la vida, que sera como las próxima veces que me pasara en la vida, se que pronto dejaras de ser parte de mi vida y como siempre digo, formaras parte de un par de textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario