martes, 8 de febrero de 2011

La historia de la chica que te arrepientes de conocer...



Nnca pensé que un segundo a mi vida un beso la fuera a cambiar volvemos a caer como una noche más me pides que sea yo y me quieres cambiar quisimos enterrar este jodido amor más de una vez pero las tumbas entierran cuerpos nunca destinos ojos que quisieron mirar
corazón ciego encerrado en tu placard que prefirió morir que verte llorar sigo pensando en alguna salida para olvidarme de ti nunca pensé que un segundo a mi vida un beso la fuera a cambiar sigo pensando en alguna salida para olvidarme de ti nunca pensé que un segundo a mi vida un beso la fuera a cambiar.-



Es difícil transcribir lo que se siente. Leí en el diario que unos escasos cinco minutos escribiendo sobre tus sentimientos son suficientes para combatir el estres, sacando cuentas yo no debo tener nada de estres...o puede que si, por el mismo razón de las consecuencias que puede tener escribir mucho...si a eso me refiero, no pienso mucho las cosas y se suponía que la ilusión se había ido, pero sigues teniendo ese don, que ciertamente me desespera, siempre creí que era una persona que tenia las cosas muy claras pero ahora me miro y siento que en verdad no se, nada...o quizás se un par de cosas pero que a esta altura no importan. Je t'aime petite .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario