martes, 25 de enero de 2011

Terapia para penas de amor, con canciones de amor...


Intenta verlo a mi manera, ¿Tengo que seguir hablando hasta que ya no pueda seguir?
mientras tu lo ves a tu manera, corre el riesgo de saber que puede ser que nuestro amor pronto se haya ido podemos solucionarlo, podemos solucionarlo. piensa en lo que estás diciendo.
puedes tomarlo equivocadamente y aun así piensas que está bien. piensa en lo que estoy diciendo,
podemos solucionarlo y arreglarlo, o decir buenas noches. podemos solucionarlo, podemos solucionarlo. La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga. siempre he pensado que es un crimen, así que te preguntaré una vez más. Intenta verlo a mi manera, solo el tiempo te dirá si estoy bien o mal. mientras tu lo ves a tu manera hay posibilidades de que podamos romper dentro de poco podemos solucionarlo, podemos solucionarlo. la vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga. siempre he pensado que es un crimen, así que te preguntaré una vez más intenta verlo a mi manera, solo el tiempo te dirá si estoy bien o mal.
mientras tu lo ves a tu manera hay posibilidades de que podamos romper dentro de poco podemos solucionarlo, podemos solucionarlo.



Han sido mi terapia, hace casi una semana lo fueron y me hicieron olvidas las lágrimas constantes por carcajadas y el placer de la buena música, de las melodías perfectas, de las palabras que me identifican, especialmente con ustedes todas me identifican y todas me hacen sentir aquel nudo en el estomago que me hace emocionarme al escucharlos y escucharlos horas sin aburrirme, sin dejar de sorprenderme de los grandiosos que eran como banda y los grandiosos que aun hoy en día son, porque baterista como Ringo Starr no habrá jamas, ni un ¡Notable! como George Harrison, un completo artista como Paul Mccartney y menos... un grande como John Lennon. Son y serán mi banda favorita por siempre...aun a pesar de los años veo sus vídeos y deseo con ansias estar ahí, poderlos presenciar...The beatles los mejor, sin duda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario