sábado, 14 de agosto de 2010

Van Gogh.-


Aquí vamos otra vez y mi cabeza se ha ido, señor mío Me detengo para saludar
Porque pienso que ya deberías de saber Ahora.


Asi estamos, con la cabeza en otro lado. Los pensamientos a mil y la espereza más iluminada
que nunca.
Aun sabiendo que las cosas iran pronto por una mal cause, estoy sentada como siempre
esperando que algo pase que este de nuevo repitiendome que hago las cosas sin pensar
ni un poquito, que me pregunte a mi misma si estare toda mi vida cometiendo los mismos
errores o me atreverere y dejare de pensar como una persona me dijo.
A pasado mucho tiempo para que aquello pueda cambiar en mi, está en mi genetica no poder
cambiar el miedo que siento frente lo nuevo, soy casi como el ratón que busca
su queso, espero ser un día asi, no esperar que las cosas cambien sino que cambiarlas, ir
caminar y buscar por los laberintos lo que quiero y no me reifero
a lo que debo querer sino lo que en realidad quiero.
Que espero lo encuentre pronto.
Cada vez me doy más cuenta de lo que en realidad amo, aquello que me hace quedarme
pegada pensando que en realidad tengo suerte, en la misma cantidad de la mala que tengo
y las dudas que siento en mi.
Estaré pronto sentada percatandome que sin haberme costado mucho me puse de pie y cambie
las cosas. Espero algún día en realidad ocurra aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario