domingo, 1 de agosto de 2010

No la toques más.-


...Tan solo mentiras, tan solo mentiras, siempre mentiras, mentías siempre así...

Recuerdo, esos veranos en la playa, la fría brisa característica de aquella zona, el aroma al natural, aquellas personas que siempre estaban. Aquel sillón de mimbre, aquella radio de quizás cuantos años, aquella casa de madera, aquellas cortinas verdes con amarillo o ¿amarillo con verde? aquella reja azul, aquel tronco pintado verde, aquellas plantas, aquella camioneta que paso de blanca a ploma, de ploma a negra. aquel baño que era la tortura de las noches de verano, aquella bodega de donde provienen mis primeros recuerdos en esa playa, jugando a la casita con una tetera tan gastada que estaba negra, con esa banquita celeste, con los cordeles con los que jugábamos. Con ese refrigerador que sonaba tanto que pocas veces me dormí sin taparme los oídos, con aquella mesita en donde me sentaba a cocinar, con aquellas cartas, dados y loterías con la que tantas veces jugé. Recuerdo aquel espejo en donde me mire al pasar los años, en donde me examinaba una y otra vez, en donde se reflejaron tantos que ya no están....No se como una canción logra tanto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario