lunes, 23 de agosto de 2010

Todo vuelve a ti .-


Yo engañando a tu recuerdo que olvidaba, no pareces comprender lo mucho que te amaba o que te amo, ya no lo se.
Tu, descifrando sentimientos de tu alma, yo evidentemente no se que me pasa, trato una y otra vez y no consigo nada, solo se que estas aquí.
No, yo te juro que jamas podría odiarte. Estas aquí, sin entender que muero por sacarte de mi mente. Y no consigo inventarme un nuevo mundo. No consigo arrancarte de mi mente.
Todos los motivos que he guardado se han marchado, todo vuelve a ti...

Oh, canciones, canciones, últimamente ando más lenta de lo normal, tomándole cuenta los detalles de las canciones, más enredada y subjetiva que nunca.
Viendo dramas desde afuera, me doy cuenta que los mios son muy pocos, pero que aun así,m me ahogo en el pequeño vaso en el que estoy, y cada vez que me muevo más me sumerjo.
Es una tontera, que aun tenga metida en la cabeza idea que pensé hace años la había quitado, parece, que por una extraña razón, se me vuelve a cruzar en la vida y actuó como la cabra chica que ya no debería ser. Es una porquería continuar cometiendo a un los mismo errores, entre más quiero hacer las cosas bien, el miedo me bloquea cuando, quizás, este tomando el mejor camino.
Como dice, mi amiga y compañera de curso; no tendré más que dejar que las cosas fluyan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario