sábado, 16 de mayo de 2009

Si puediera sacar de las posibilidades de la mente una función, esa seria la de recordar, claro esta recordar lo que no queremos recordar. Recuerdos que duelen por que eran hermosos, los eran en su momento, te llenaban de alegria, te hacian sonreir...eran buenos momentos que ahora son solo recuerdos que no quiero en mi mente, que no quiero en mi vida. cuanto desearia poder lograr que se esfumen y que dejen de pertubar mi mente y mi corazón. Cada vez que siento que una nueva luz ilumina mi camino, esta se escurece por la sombra del pasado que me persigue sin piedad alguna por el esfuerzo que hago de olvidar...pero aun asi, continuo recordando aquel pasar, que durante tanto tiempo crei que era lo mejor, que era lo que de por vida mas orgullosa estaria de haber llegado a hacer, aquel actuar que hoy me hace lamentar cada día pasado, pero que aun asi sigue removiendo algo en mi interior. Quisiera que de una vez aquella frase que en tantas ocaciones me han dicho se haga presente en mi vida y que olvide con facilidad, que deje atras todo y continue mi camino pero este mismo siempre tropieza una y otra vez con aquella gran y pesada roca en medio de mi camino, la misma que obstruyo mi pasar por hermosos paisajes los cuales deje de ver por el mismo miedo y rencor que aun guardo en mi corazón. Quisiera que ahora que mi corazon vuelve a latir de felicidad nada se interponga en mi camino, que la inseguridad se vaya junto a los recuerdos y me deje solo confianza y optimismo frente lo que comienza, frente a lo que me enfrentare con tantas ganas y lo que espero algun día sea igual o más fuerte de lo aquel "recuerdo" lo fue...que me vuelva a enamorar de aquella manera que nada más en la vida tenga valor, que mi corazon paresca volar igual que mis sentidos con diminutos gestos. Tengo fé de que eso algun día pasara, que dejare de ser impaciente y esperare que aquella felicidad, la que solo te da "el amor" vuelva a mi vida y que en esta ocación deje de comenter errores y mi corazón sea cuerdo como mi cabeza en las desiciones. Espero que algún día una sonrisa haga que mi vida se ilumine, que una voz haga que mis sentidos florescan y que mi corazón haga una fiesta. Sé que aquella sonrisa que en el día de hoy me sonroja en un futuro hara que ria como una boba y si no es asi, se que pasara pero sin dejarme aquella gran marca, sin dejar otra roca más que interfiera en mi futuro, se que no volvere a cometer ese error, no volvere a permitir que me hagan cometer errores, que sere fuerte e inteligente en esta ocación y en las que vendran.

Valentina Herrera O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario