viernes, 22 de mayo de 2009


Estuve hay, lo que quize, lo que pedi, lo tuve; estuve hay, senti ese aire con el que soñe un dia tu tambien sintieras, observe lo que un dia tambien desee que tu tambien observaras, escuche lo que tanto tiempo quize tu tambien escucharas. Pero senti lo que tu nunca sentiras, lo que no te importe quizas, experimente lo que en tu vida experimentaras, llore lo que tu nunca lloraras, me emocione con lo que tu nunca te emocionaras. Trate de que cada detalle quedara plasmado en mi mente, para asi nunca quitarte de mi recuerdo y arrancarte con más fuerzas de mi corazón, asi fingir una sonrisa al recordar aquella noche que solo me deja una presión en el corazón.
Puede que te ame mas de lo que las distancia y la misma cordura permita, pero a la vez quiero sentir esto, me hace reflexionar y que mi cabeza llege a lugares nunca antes visitados por mi imaginación, que mi corazón palpite con la fuerzas correspondiente a un ataque, el mismo que senti al verte, al escuchar tu voz, al sentir en el fondo de mi corazon que estabas tan cerca como nunca más en mi vida te tendre, como nunca en mis sueños soñe, como siempre desee en el fondo de mi corazón.
al final de este viaje terminare cuestionandome la pertenecia que tiene mi corazon, si es mi o es del viento por que aun que te lo regale nunca lo tomaras, nisiquiera miraras. Tú vida es tan bella y perfecta que tener un loco amor mas en tu lista, ya no te saca sonrisas si no que te aumente la autoestima, quizas te amo, pero la locura no me ha llegado a tanto para no darme cuenta de que mi locura terminara con el tiempo, dejandote guardado como el mejor de los recuerdos, quien hace que lloré, ria y desvallesca de amor con solo ver tu imagen atraves de una pantalla, aun que nunca causara el mismo efecto que tuvo al verte atrevez de mis lentes.

Valentina Herrera O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario