viernes, 29 de mayo de 2009

Otoño


Me encanta al aire de otoño, las hojas amarillentas que adornar el suelo, la brisa que acaricia mi cabello, los destellos del sol que adornan los frios días y la apacible mirada de la luna velando nuestros sueños. Pero por lo que más amo otoño es por que se lleva la felicidad que ha dejado el vernao, se ha llevado las sonrisas y recuerdos caracteristicas de aquella antecesora estación. que más hermoso que observar las hojas caer de los arboles, sus ramas solitarias y sus troncos

mitigándose con el paisaje que sus hojas en el suelo forman, paisaje que amo observar cuando mi anImo esta por el suelo ¿será que me gusta observarlo por que representa el paisaje que supongo hay en mi corazón? o el que debe de haber en mi mente, sin dudarlo afirmo que amo el otoño, aunque sea deprimente o no, es mi estación favorita, hojas adornan las frías calles, arboles renovandose y mi espiritu elevandose con esta brisa tipica del otoño.


Valentina Herrera O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario