viernes, 18 de septiembre de 2015

Mis, felices fiestas patrias.-

Mis felices fiestas patrias, oscilan entre un padre ausente con severos problemas con alcohol/drogas, inmaduro e irresponsable, una madre hipocondríaca, que no pasa más de media hora quejándose, un allegado/pegote de hablar desagradable, desde tono se voz a léxico, un hermano con la mente en otro lugar - en donde seguro le gustaría estar más que con nosotros- un perro con necesidad de afecto constante. Y yo, irritable, con personajes perturbando mi cabeza,  sin deseos propios para estos días.
Si pudiera elegir, eliminaria a todos menos al hombre alto como un armario y con personalidad de leon, eliminaria al pintor, al ex, a los posible y saldría a cualquier lugar, donde sea, pero donde no nos tengamos que preocupar de los demás, de donde están, si se enoja si nos vamos, si nos van a llamar, que no vayan a preguntar que me van a llamar, que no hablen, etc.
Falta más coraje para hacet eso, falta coraje para dejar a estos personajes atrás y buscar los que quiero en mi historia, al fin y al cabo es mi vida, este es Mi blog, y todo lo demás do de exprese mi malestar es MIO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario