jueves, 1 de septiembre de 2011

Apidate de mi, si tienes corazón.-


No les ha pasado que les gusta mucho el aroma de una persona, que en verdad les gusta sentir su piel, por su suavidad y por su aroma, que les gusta sentir sus propias manos después de tocar su piel, que les gusta acercar su rostro al suyo, que les gusta mirarla, verla, observarla, sentirla, escucharla, saber que esta ahí. Cualquiera diría que es amor aquello, pero yo lo relaciono con ; Placer a aquella persona que quieres, si lo se, es una pelotudes, pero es a lo que me quiero enfrentar, no quiero la palabra amor porque se que es más complejo aun, a mi solo me gusta ella...entera, lo que dice, lo que hace, bueno, ciertas cosas. Pero, en lo que iba "Placer a aquella persona que quieres" Me gusta mucho, me gusta esto... Me gusta ver lo lindo en un cabello, ver lo lindo en un chaleco, en una chaqueta, en una sonrisa, un misterio en una mirada, una sonrisa entre una discusión, un abrazo inesperado, un "te quiero" un detalle en un saludo, en una despedida.
¿Cual es la diferencia con el amor? Que con el amor estas dispuesta a todo, nada te importa, estas dispuesta a pasar por alto las cosas malas y muy malas, estas dispuesta a olvidar los malos recuerdos y dar todo de ti para estar con esa persona, el tiempo que sea... No me quiero detener a apreciar aquellos detalles que pueden hacer que aquella nueva frase sobrepase el limite de amor...en este momento, con aquellas heridas aun abiertas, es más fácil sacar todo aquello que te haga pensar que estas más cerca del amor, que aquella nueva frase que me gusta utilizar desde ahora.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario