lunes, 12 de septiembre de 2011

Volver a ser yo misma.-






Sábado...Sábado? Qué paso el Sábado? Me destruyeron y armaron en el mismo lugar, me hablaron, me hicieron reír y llorar sin ponerme de pie en ningún momento. Me dijeron tantas verdades conocidas y me dejaron en descubiertos tantas mentiras sospechadas, me comentaron tantos secretos ocultos y me dejaron ver cuantas cosas valiosas que se obviaban. Pero, lo mejor fue saber que saben cuanto lucho por lograr lo que quiero y que día a día pienso como poder hacerlos felices...
"Con estas cosas lloraras toda la tarde" No, no soy así, no soy así de fácil, no llore hace dos días atrás, ni ayer, lloro hoy...Hoy cuando me doy cuenta que en realidad estoy en el abismo, estoy a un paso de tirar por la borda todo por lo que he luchado en toda mi vida, estoy a un paso de hacer que aquella presencia que bordea con el adjetivo de maligno, sea más importante de lo que es...¿Qué pasaría si las cosas cambiaran tan radicalmente? Yo se a quien apuntarían todas las flechas de culpa y no serían flechas equivocadas, si no verdaderas, pero ¿Vale la pena? No, no lo vale...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario