viernes, 5 de agosto de 2011

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.-










No te detendré has lo que tu quieras, sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar y solo tienes ganas de hablar con gusto escuchare, y si el supo darte mas amor, supo llenarte mas que yo, claro que se perder, no sera la primera vez, hoy te vas tu mañana me iré yo, seré un buen perdedor el mundo no cambiara, alguien sin duda ocupe tu lugar.


Me gusta esa canción, en el Verano la escuche mucho, me trae buenos recuerdos de tardes enteras o madrugadas frías sentadas sin hacer nada más que ahogarnos en nuestros ínfimos problemas, creyendo que nada tenia solución, con ganas de gritar y llorar pensando que nada tiene solución, que nuestros problemas superaban los limites, y que era sumamente injusto que nos pasaran las cosas que nos pasaban...Aquel tiempo, donde parecíamos señoras de cuarenta años cantando aquella canción con tanto sentimiento...pero en verdad no es tan lejos de la realidad, somos personas que sentimos mucho, por eso podemos pasar de cualquier estilo de vida, sintiendo que las cosas que nos pasan, nos pasan al máximo, que nada es justo y que no nos merecemos tal dolor. Pero, eso nos pasa porque amamos demasiado, tengo suerte de recibir un regalo acerca de eso...de amar demasiado, estoy dividiendo el tiempo para poder comenzar a leerlo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario