miércoles, 8 de junio de 2011

Esperar siempre duele.-


Te dedico ésta frase:

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.-


Creo que se porque me "dedicaron" esta frase...por algo que dije hoy, que siempre espero mucho de los demás y por ende, lo "demás" siempre están decepcionandome, pensandolo, es algo super injusto, pero ¿Qué pasara el día en que alguien no me decepcione?...A veces digo, si, esta bien, ha logrado estar ahí, pero la ultima vez que paso eso...la caída fue peor.
Tendré que dejar de esperar de los demás, quizás asi viva valorando las pequeñas cosas que están por lo bajo de lo que espero de los demás.
Eso no quita, que pequeñas cosas, una sonrisa o aquellas miradas que parecen ser un lenguaje aparte me hagan sentir feliz, hasta un papel puede hacer que las cosas cambien tanto. Estoy siendo muy autorreferente, pero es así...


{Gracias por la frase, si me pongo a escribir de ti seria mucho...}

1 comentario:

  1. Hola.
    Paso por aquí porque decidí reabrir mi blog y encontré que aún seguían los blogs por los cuales pasaba...entre ellos estaba el tuyo.
    Las palabras de Shakespeare siempre te dejan algo.
    Y como a ti te ocurrió, éstas palabras igual dejaron algo en mí.
    Eso...si quieres pasas por mi blog, la verdad es nuevo así que no hay mucho que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar