miércoles, 1 de junio de 2011

Oh...




Ahora que he perdido todo de ti, tu dices que quieres empezar algo nuevo,
y eso parte mi corazón tu te estas yendo, bebe eso me aflije.
Si te quieres ir cuidate, espero que tengas muchas cosas buenas para ponerte
pero allá afuera hay muchas cosas q se tornan mala. Oh bebe bebe es un mundo salvaje,
es difícil sobrevivir solo con una sonrisa, oh bebe bebe es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven. Tu sabes que yo he visto lo que el mundo puede hacer, y eso parte mi corazón en dos, porque no te quiero ver triste nunca, niña,
no seas una niña mala, pero si te quieres ir cuidate, espero que hagas muchos amigos allá afuera, pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado. Oh bebe bebe es un mundo salvaje, es difícil sobrevivir solo con una sonrisa, Oh bebe bebe es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven. Bebe te amo, pero si te quieres ir cuidate,
espero que hagas muchos amigos allá afuera pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado. Oh bebe bebe es un mundo salvaje, es difícil sobrevivir solo con una sonrisa,
Oh bebe bebe es un mundo salvaje, yo siempre te recordare como una niña, joven.




















~ Es imposible, de verdad que IMPOSIBLE, que esa canción me siga pareciendo perfecta...realmente perfecta en todo sentido. Es difícil ver que una canción tenia una letra tan fuerte, que me pareciera tan increíblemente llamativa, que me llegara de tal manera tal que puedo pasar horas escuchándola sin que nada más me importe. Es casi como una estúpida terapia, una más a las tantas que tengo...Parece que ya paso a ser parte de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario