martes, 17 de mayo de 2011

¿Podemos hacer un stop en todo esto?




¿Por donde comenzar? Quiero tantas cosas que es difícil ver cual es la más importante que todas.




Quiero sentarme en un lugar muy alto y ver las estrellas. Eso quiero ver las estrellas, pero ya en su plenitud. Como cuando estaba en la playa y podía estar horas ahí, viendo como aquellas pequeñas luces se me asemejaron hace más de diez años con las pintitas que dejan las cerdas de un cepillo con tempera..debe ser por algo.




Quiero ver el mar, quiero estar en un lugar de completo silencio. Quiero caminar y escuchar música, sin que nada más importe. Quiero ir a ese edificio tan significativo con aquellas ventanas redondas, quiero volver a sentarme ahí y recordarte...




Quiero ver esas fotos de hace años y poder llorar si quiero.




Quiero extrañar y gritar que lo hago sin que nadie me diga que esta mal eso.




Quiero sentir ese aroma que nunca he sentido, caminar y mojarme con el agua que nunca me he mojado, quiero bailar lo que nunca he bailado, quiero reír y llorar lo que nunca he llorado.




¿En realidad? Quiero irme a un lugar donde nadie hable tanto, donde nadie me este dando tanta información cruzada, en donde nadie me confunda, en donde nadie me haga dudar de lo que hago, en donde nadie me haga colapsar con tanto ruido que hacen. Aunque, si puedo tener aquel silencio y estar en un lugar donde pueda ver las estrellas....yo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario