martes, 3 de mayo de 2011

Como me envenena el tiempo cuando tú no estás.-



Tendré que abrir los ojos, para olvidarte te quedas en el pasado y es así, que pena que te fueras sin dejar flores para ayudarme un poco a sobrevivir, y ser tan bella como tu y moverme como tu y sin quererlo grito no, no...en esta noche debo sustituirte y acariciar a otra que no eres tu, dar saltos como un oso y divertirme en vez de adormecerme sobre ti, que tontería, ¿para qué? ¿Para que 20 años? y caminado digo no, no. No!, no...Y cuando estoy con ella, yo te maldigo, yo creí que era tu vida y fui un segundo, no se si es el desprecio o el amor. El ser tan bella no te da el derecho a destruir, con todo el odio gritare no...Y me revelo a todo abiertamente, a todo lo que puede recordarme a ti, al modo de mirar a otras constantemente, tal vez soy un machista pero soy así...te necesito y grito no.


-El otro día me comentaron que subía muchas canciones, pero, lo siento es enevitable. Tal y como lo fue con esta canción. Son recuerdos, recuerdos de tantas cosas que me hace pensar que si música personalmente no seria nada, en realidad que nada tendría el sentido que tiene ahora.
Está canción recuerdo haberla dedicado más de un par de veces y haberla cantado con tal animo en el auto en medio del bosque de camino a aquella playa de mis sueños con mi prima hace muchos años atrás. Levantabamos las manos jurando sentir amor del más profundo y verídico, gritandole con cierta rabia la letra, con aquel sentimiento que solo algunas canciones te hacen sentir; me revelo a todo lo que puede recordarme a ti...que tan cierto es eso, nos revelamos a todo, pero quizás ese todo, incluye a nosotros mismo, a la calle, a un árbol, a un dulce, simplemente a todo ¿Que se hace en ese caso? ¿Sirve cantar una canción con una letra tan...fuerte? ¿Sirve levantar los brazos y gritar a todo pulmón en un bosque camino a la playa? ¿Sirve bajar la canción del ares y ponerse a escribir...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario