martes, 28 de septiembre de 2010

Tù me haces sentir de color azul.-


Recuerdo nuestro primer beso, cuando bailamos sin música sonando, recuerdo que llore, pero lo que nunca olvidare, es el adiós...
Siempre, cada vez que escucho esa canción recuerdo algo...alguien, un momento, una situación, una etapa y aquel adiós. Pero ahora todo tiene un significado distinto, aquel adiós, aquella canción, aquel tiempo y aquella situación, nada permanece igual por mucho tiempo, aunque quisiese que así fuese, aunque quisiese, desease y necesitase que todo volviera a ser así, que volviera a sentir esa presión en mi pecho de felicidad no de miedo como es ahora, que mis ojos brillasen de amor no de dolor, que mi sonrisa fuese genuina no fingida, que mi alegría se notase no se fingiese, que mi corazón estuviese repleto de fortaleza no de cobardía, que todo en mi pecho continuase igual, en su perfecto orden y funcionamiento, que nada hubiese pasado que me dolió tanto, que nada me hubiese cambiado tanto que aveces no me reconosco, que nada me hubiese empujado a lo que nunca quise, que nada te hubiese alejado como muchas veces llore en sueños...
Ahora, si recuerdo nuestro primer beso, recuerdo cuando bailábamos sin música, cuando llorabamos, pero daría lo que fuese, lo juro por no recordar el adiós...

1 comentario:

  1. Todo adios es triste y duro de superar, mas aun cuando a esa persona se la quiere o se la ama.... pero ten presente que todo pasa por algo... y aunque hoy duela, seguro lo mejor esta por llegar....

    Saludos.

    JALE

    ResponderEliminar