miércoles, 30 de junio de 2010

Rojo, blanco & Azul.-


Me siento más Chilena que nunca y me di cuenta, de que con un pequeño empujoncito, dejo ver en realidad lo orgullosa que estoy de mi país y lo mucho, que valoro el esfuerzo de un país como nosotros. no intento justificar nada...esto va más haya de perder o no perder en un mundial.
Para mi, fue más que eso, fue un tiempo de encuentro, de sentirse más orgulloso que nunca con la bandera Chilena en la mano, de compartir y darse el tiempo de aprender un poco más.
No puedo olvidar la emoción que sentí al el leer un cartel que decía; "Chile es más fuerte que el terremoto" Y lo fue y lo será siempre, sin contar con triunfos en un partido, sin contar con mayores logros internacionales, sino que el valor como personas.
Que alegría sentían las personas que fueron más dañadas por el terremoto al ver el partido, que magnifica expresión sostenian los niños al cantar el himno nacional.
Es por eso, que me sumo a los miles del grupo en Facebook que dicen; GRACIAS POR LA ALEGRÍA ENTREGADA.

Amo esta foto, por el lugar donde fue sacada, el día y las emociones sentidas. Tal como la bandera yo estoy flameando en un mundo de cambios y alternativas, es tiempo de decidir, si quedarme en octavo de finales o pasar a cuartos jajaja....

2 comentarios:

  1. Viste, si el futbol no es solo minos ricos corriendo detras de una pelota, el futbol es la instancia donde uno se une (valga la redundancia) con los demas para celebrar o compartir las penas, sobre todo si es en instancias de un mundial donde TODO el pais se une por un mismo sentimiento <3. Y puta, ahora no ganamos, pero en Brazil 2014 dejaremos la patá!.

    Y puta que es bacan ser Chileno, aunque siempre que pasa algo en otros paises la culpa la tenga un chileno es bacan apoyar a esa persona por muy cagazo que se haya mandado, porque es CHILENO y lo chileno es weno :D.

    Y por eso VIVA CHILE, porque chile siempre logra gandes cosas, hemos logrado los mas grandes terremotos, movimos el eje de la tierra, somos dueños de la luna, tenemos a condorito, el completo tambien, siempre hay un chileno en alguna parte del mundo y muchas otras cosas.

    Me fuy en la volá, pero esque amo a mi pais loco, siempre tan unido *-*

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Enana :B Y ahora, pensando bien no son tan ricos, pero los encuentro lindos, sabes porque? Porque son Chileeeenos pué!

    Esa es mi ganchá mundialera! :)

    ResponderEliminar