viernes, 18 de junio de 2010

La cosa se está poniendo interesante.-


Hoy, gracias a cierta personilla a la cual he aprendido a querer, me he puesto a pensar en el llamado "Fin del Mundo" Y en realidad no me a gustado mucho. Se que existen bastantes teorías sobre el tema, quizás muchas las comparto, otras las analizo e intento encontrarles similitudes con lo que yo firmemente creo, pero aun así se me hace difícil pensar que algo así sucederá.
No desearía que pasara, no hoy, no ahora, no en este preciso momento, en el que las cosas comienzan a salir mejor, en que encuentro aun más sentido del que he encontrado en este camino que me ha tocado recorrer.
Creo fielmente en el Karma, y se que algunos de los acontecimientos sucedidos son muestra clara del pago de mi vida pasada, pero hoy, estoy agradecida de la presencia de las personas que existen en este momento en mi vida.
Quizás no este viviendo el día sin cosa alguna que me preocupe, pero siento que he sido capaz de reducir las situaciones que deben ser, hoy, ínfimas para mi. Y aun con pesar, he sido fuerte e intentado mantener la prioridad en mi vida; que debo ser yo, mi tranquilidad con mis actos y la fidelidad a mis sentimientos.
Me desvié un poco del tema.
Sea lo que sea que sucederá, sea lo que sea, lo que el destino me tiene preparado, espero no pase ahora, ni pase en un futuro cercano y espero no me separe de los que más amo. Se que todos quisieran lo mismo, salvar a su familia, sus amigos, sus amores, pero en realidad, sin ellos no soy nada, ellos son todo para mi, me ayudan a construir mi historia a diario a crecer con las vivencias en conjunto a superar mis metas. Si es cierto los pasos que hay que seguir cuando aquel día llegue, espero hacerlo tomada de la mano de mi madre con mi hermano a mi lado. No espero mucho más que aquello.-

1 comentario:

  1. mis reflexiones sobre el fin del mundo te hicieron pensar vale, a redimirse de los pecaditos (6) xD

    Pucha, todos esperamos lo mismo, seguir hasta el final con los nuestros y espero que en nuestro caso así sea o sino prefiero que me caiga una roca en la cabeza y me mate de una para asi no ver sufrir a los que quiero :/

    Olvida el tema por ahora vale, si igual te quedan como dos años xDDD, me alegro ser de inspiracion para tus publicaciones de blog *-*

    Saludaciones para tu!

    ResponderEliminar