jueves, 24 de junio de 2010

Again?


Haber, haber. Hoy creo que he demostrado que poco dejare de cambiar en cuanto a ciertas cosas; No puedo evitarme molestarme y mandar todo a la punta del cerro, sin siquiera pensar mucho. Aunque hoy debo decir, soporte mucho.
No me gusta mucho esto, es por lo mismo que no me he querido encariñar con nadie en el AIEP.
Intente, y bien se que intente, mantenerme neutra, sin que nadie me importase, sin que nada que no fuera estrictamente la materia me afectara; pero como siempre eso termina cambiando.
Quise, entrar a clases y que lo que pasara, que estuviera lejos de la pizarra, con la reproducción del data, no me importara. ¿Y porque? Porque no quiero volver a depender de los demás, que los demás tengan el poder de hacerme algún tipo de daño, que sus actitudes fueran capaces de afectarme, de manera indirecta quizás, pero lo hacen...
La situación cambio, primero por la Enana, aunque, ella; Srta Mundialera, es diferente. No es el tipo de persona que espere algún tipo de actitud dañina, se puede confiar en ella, aunque sea ruda, ame al niño café y sea media, solo un poco loca.
Esta también, aquel cierto personaje que quizás, por mínimos, micro segundos me mueve el piso, pasa del odio al amor para mi persona. Personaje que aveces me repito que puedo confiar y otras me repito toda la noche que me debo alejar, presiento y no a la ligera que tendrá o para mi mi malestar, tiene un poder mayor de causar más malos ratos que buenos. Y aun me pregunto porque se abre su ventana de msn cada vez que me conecto...
Hoy, una persona importante en mi vida, me dijo que debía arriesgarme y dejar de tener miedo de que me hagan daño. Pero, simplemente no puedo...
El miedo siempre me hace cometer errores, quisiera evitarlo pero no puedo...
Debería haber seguido al pie de la letra lo que me dije el primer día de clases; Me debe importar solo mi familia, mis amigas y mis estudios. Pero me involucre, y ahora termino queriendo a las personas y pasando rabias por sus actitudes...

2 comentarios:

  1. Si, aveces suelo perder la cabeza de lo loca que estoy xD.
    Pusha, esque el niño del cafe es como, nose, entre tierno y malo porque hace billiyng contra mi cuando esty sola xD.
    Pasando al tema de ese persona de amor/odio. He empezado a odiarlo, como que siento que lo que el dice se tiene que hacer y eso me molesta, pero aun no llega al NIVEL 8-) de su amiga la huasa maricon 88. Con ese personaje, Vale, tiene que ser estricta, creo que te lo he dicho unas...muchas veces xD pero no dejes que maneje tus acciones, si el dice si tu dices NO >:[ si el dice blanco tu dices caca jao, pero no dejes que el te diga que hacer.

    Arriba ese animo, total ya esta terminal :D xDDD
    y como te gustó tanto mi comentario, lo vuelvo a poner. Teigualtequierolacasháylawinshaylashalaylawea :D

    ResponderEliminar
  2. mi opinion será sumamente superficial y quizas insignificante, pero opino lo mismo que "Enana", no dejes que maneje tus acciones...
    y sabes, yo por mas que intente, me es imposible controlar mis emociones,,,solo, ocurren.
    saludos

    ResponderEliminar