
Me siento más Chilena que nunca y me di cuenta, de que con un pequeño empujoncito, dejo ver en realidad lo orgullosa que estoy de mi país y lo mucho, que valoro el esfuerzo de un país como nosotros. no intento justificar nada...esto va más haya de perder o no perder en un mundial.
Para mi, fue más que eso, fue un tiempo de encuentro, de sentirse más orgulloso que nunca con la bandera Chilena en la mano, de compartir y darse el tiempo de aprender un poco más.
No puedo olvidar la emoción que sentí al el leer un cartel que decía; "Chile es más fuerte que el terremoto" Y lo fue y lo será siempre, sin contar con triunfos en un partido, sin contar con mayores logros internacionales, sino que el valor como personas.
Que alegría sentían las personas que fueron más dañadas por el terremoto al ver el partido, que magnifica expresión sostenian los niños al cantar el himno nacional.
Es por eso, que me sumo a los miles del grupo en Facebook que dicen; GRACIAS POR LA ALEGRÍA ENTREGADA.
Amo esta foto, por el lugar donde fue sacada, el día y las emociones sentidas. Tal como la bandera yo estoy flameando en un mundo de cambios y alternativas, es tiempo de decidir, si quedarme en octavo de finales o pasar a cuartos jajaja....