lunes, 31 de agosto de 2009

'Nothing Compares'


Es bastante tarde ya para lamentarme del vacío que dejo tu partida, para comentarle al mundo de lo frió que se ha vuelto mi mundo sin ti, para darme cuenta de que mi vida ya no tiene ese sentido, de que mis miedos no tienen razón alguna para esfumarse y volver a ser fuerte, para que sienta que puedo encontrar otra vez a quien me haga sonreír o llorar sin hacer mucho esfuerzo, a quien me haga suspirar con recordar tu aroma o tus besos, a quien me haga sentir la mayor felicidad con su sola presencia o la mayor trizteza con tu fría ausencia. ¿Que mas das seguir aquí? ya no hay razón para hacerlo, quizás sin quererlo te llevaste todas mis ganas y fuerzas, te llevaste mis metas y aspiraciones, me dejaste encerrada en una pequeña jaula negra, sin fuerzas para gritarte...implorarte que vuelvas a mi, que regreses con tus abrazos y tus palabras de aliento, con tu perfume que cada mañana me hacia sentir en el cielo, sin tus suaves besos que me enseñaron otro mundo, sin tu tierna sonrisa que me hacia imitarte sin darme cuenta, que me hacia suspirar con el solo echo de ver tu foto. ¿Por que nunca me di cuenta de que eras mi primer y gran amor? no entiendo como nunca me percate de lo mucho que te amaba y de que de apoco te ibas convirtiendo en mi vida, mis fuerzas...mi todo. realmente fui una tonta al no saber lo mucho que me habías cambiado, lo mucho que habías echo en mi...me convertí en otra persona, una persona que solo esta echa para ti, alguien que ahora no sabe que hacer y no sabe como reaccionar frente a aquellas adversidades que un día me convenciste podría vencer, siento que nada vale la pena que solo una cosa es lo que necesito...Tú. Nada se compara contigo, ni salir por las tardes de compra, ni ver una película, ni recibir el mejor y ansiado de los regalos...nada parece mejor que tu, ni ver el mejor de los atardeceres, ni escuchar la mas hermosa melodía. Cambiaría eso y mucho para por volver a tener en frente mio, decirte cuando siento las erróneas palabras que te dije, poder tocar tu rostro y acercarme para besarte otra vez, para poder abrazarte y dejar que tus brazos estrechen mi cuerpo, por poder refugiarme en tu cuello y escuchar tus susurros en mi oído, por mirarte a los ojos y sentir que todo mi ser se calma por tu pasiva presencia, por poder tocar un centímetro de tu piel y sentir una vez mas, cuanto es lo que te amo.

3 comentarios:

  1. Aii, que tierno texto!!! Es como muy... profundo =)

    Gracias por el comentario! Hace mucho que no hablamos =( Bueno, espero tener la oportunidad.
    Un beso y cuidate mucho,,

    ResponderEliminar
  2. Wii! estas conectada =)

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!

    COMO ESTAS? QUERIA PEDIRTE PERDON POR NO HABER FIRMADO HACE MUUUUUUCHO, PERO ESTOY LLENA DE COSAS QUE HACER QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA DORMIR! ESTOY CON INSOMIO, JAJAJA. ESTA SEMANA ES LA ULTIMA, Y TAMPOCO CREO QUE PUEDA PUBLICAR NADA NI COMENTAR. PERO HOY TUVE SUERTE DE QUE PUDE ENCONTRAR UN TIEMPITO LIBRE =)

    BUENO, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TE CUIDES MUCHO, ACA VOLVIO EL FRIO =/ GRACIAS POR APOYAR TODOS MIS BLOGS =)

    M!

    PD: TENES TWITTER?

    ResponderEliminar