miércoles, 5 de agosto de 2009

Cambios.-


Hace un tiempo todo se me hacia mas facil, o al menos asi lo veia, creia tener todo solucionado, todo estaba bien. Que equivocada que estaba, estaba todo mal...todo debía cambiar, es eso lo que estoy haciendo ahora.
Dicen que los cambios siempre son buenos y espero que los mios así lo sean, la única parte de los cambios que me dan miedo, es cambiar a las personas que están a mi alrededor, alejar a las que no me ayudar y conservar a las que siempre lo hace. Solo los buenos se quedan, los malos se marchan.
El tiempo de cambio, tiempo de crecer y tiempo de aprender, a todos les llega ese tiempo, es mi turno, es mi turno de superar al adversidad y salir victoriosa de este nuevo camino que la vida y las dificultades me han puesto, quizás no es lo que siempre soné, pero es lo que se que lograre con éxito, siempre supe que tengo al fuerza para superar las cosas, esta vez no sera la excepción, la fuerza esta, solo me falta la voluntad.




La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe


Carl Sagan.


3 comentarios:

  1. Hola =)

    Como estas? Espero que super bien =D Que bueno que pudimos hablar hace poco, pero de verdad extraño la computadora, estoy muy ocupada...

    SABADO! Espero que tengas planes, en realidad siempre hay planes para el sabado, aunque sea quedarse en casa.

    Bueno, estoy conectada en este momento asi que si te veo te hablare =)

    Un beso gigante

    Mia

    ResponderEliminar
  2. consegusite mas seguidores =D

    ResponderEliminar
  3. Nuevo blog =) jaja no esta muerto quien pelea

    ResponderEliminar