domingo, 18 de julio de 2010

Sun come up.-


Ciertamente este ultimo tiempo ha sido una locura. Como que existan jovencitos que te dicen mala compañera y amiga por no hablar de ellos en un blog. Pero, creo saber que existen cosas más haya de un blog que no se perciben facilmente que son las que más nos cuesta reconocer pero las que mejor sencación te dan cuando lo haces.
Es cierto que muchas veces las situaciones te hacen acercarte a personas que poco creerías que lo harías normalmente, pero cuando pasa te das cuenta que la forma de vestir, sea por espacio o no por espacio es algo meramente superficial. Quisiera decir que tengo los fundamentos necesarios para defender aquella teoría en este caso, pero muchas veces siento que tengo menos de lo necesario para hacerlo...es extraño, pero como hace mucho tiempo no dije que haría, me estoy dejando llevar por lo que "Creo" o "Quizás sea así" a los; Se que es así y yo lo he visto.
No existe mucha gente que te deje conocerlos con facilidad, es más creo que son muy pocas y eso muchas veces me frustra, pero más haya de eso no puedo hacer.
Es gracioso, que cuando estaba en el liceo prometí no defender una causa que no tuviera fundamentos, ahora lo hago defiendo y escribo....sobre algo que no he consocio más haya. Presiento que no puede ser tan malo.-

1 comentario:

  1. me gustaron los tres ultimos textos, enserio...el de carpe diem, es toda la verdad escrita en palabras..=P...y debeo confesar que con el otro, hay aspectos en los cuales me siento igual..
    saludos que estes bien

    ResponderEliminar