sábado, 17 de julio de 2010

Ellos solos pueden más que el amor.-


Ha pasado demasiado tiempo y para mi, aun es increíble ver cuanto ha cambiado mi vida, me asusta bastante mirar atrás y ver que mis prioridades han cambiado en algunos aspectos.
Siento, sin querer ser muy autorreferente que he crecido bastante en estos últimos meses, he conocido a gente realmente maravillosa la cual nunca pensé conocer y he mantenido a las mejores también. Ha sido extraño ver como las cosas pueden mejorar o empeorar tan rápidamente, pero eso me ha servido bastante para sentarme en el sillón y ver que puedo tomar la desición de que camino tomar, el más fácil o el que representa mayor complejidad o optar por no decidir y dejar la oportunidad pasar, creo que eso he estado haciendo últimamente, quedarse callada sin decir mucho y esperar que como siempre me repite mi madre, las cosas se estén dando solas y debo decir que me agrada eso, ver que de a poco las cosas se aclaran y me hacen creer más aun en los poderes predicativo de mi mamá y mi hermano {Aunque me de miedo asumir eso}

Quiero que las vacaciones comiencen, poder sentarme a leer el libro que tanto quise y por fin ahora tengo, pensar en todo lo que ha pasado, mantener a los que adoro y prepararme para lo que viene. Siento que las cosas están marchando bien y que están permaneciendo así, como hace mucho no me pasaba y ciertamente me encanta.

une bienvenue à un monde sans passé

No hay comentarios:

Publicar un comentario