jueves, 8 de abril de 2010

Es en lo que pienso mientras el profesor revisa la prueba de Anatomía.-


¿Te cuento algo? Las cosas han cambiado mucho por aquí. Continuo pagando las cuentas en los mismos lugares, tengo aun la manía de ofrecerle mi ayuda a los ancianos, de ver películas en invierno, pasear asombrada siempre por la feria artesanal, morir de frió a media noche, suspirar y quedarme en silencio frente los reproches. No se si he cambiado físicamente, hace años que tu no me ves, puedes tener más propiedad para decifrar aquello. Algunas cosas si han cambiado, algunas son gracias a ti; temo enamorarme otra vez, temo que alguien cometa los mismos errores que yo cometí contigo, temo cuando transcurre mucho tiempo en el que me siento feliz.
Ahora ya no tengo miedo a reírme porque sintieras celos, ahora solo dejo de hacerlo cuando me cohibo, pero ya no tengo miedo a coquetear, ni bajo la mirada cuando preguntan ¿Donde están las mujeres solteras? Ahora soy más segura, me valoro y respeto lo que es dar y entregar por completo. Aunque, cada vez que siento que estoy dando más de lo debido me atemorizo, con el tiempo lo he logrado superar. Me demostraste que hay ciertos errores que nos hacen sufrir mucho pero me demostraste lo hermoso que es ser amado. Estoy segura que deberé encontrar alguien que sea muy distinto a ti, que no se reía de todo lo que diga, que le guste mi cabello trenzado, ya no lo llevo en media cola como solía gustarte, que me sepa cobijar como tu nunca lo supiste hacer.
Se que las comparaciones son odiosas, pero soy buena en ellas.

Con cariño yo.-

1 comentario:

  1. Realmente me gustó lo que escribiste, valió la pena que el profesor revisara las pruebas..=P
    saludos

    ..que estudias?
    bye!

    ResponderEliminar