sábado, 23 de enero de 2010

Cada corazón merece una oportunidad




Hoy por diversas razones, me he detenido a pensar las respuestas de las siguen tes preguntas; ¿Y si hablara? ¿Que pasaría si...? ¿Seria una buena idea? ¿Y si...? ¿Como poder saberlo? Intrigantes preguntas, sin duda. Respuestas, lejanas.
Hoy, mientras caminaba me detuve, me agache para recoger una flor y pensé....Que tan malo puede ser, me dije. Muy malo medite luego, es una extraña seguidilla de escenas con complejo significado que atormentan, junto los deberes y derechos mi conflictiva cabecita.-





Me gustan los problemas, esa es una expoliación. Seria una dulce condena .-

2 comentarios:

  1. Hola!

    Está bien, siento que entiendo y que a la vez no lo que escribiste. Lo entiendo pero no se como explicarlo porque parece que estamos igual. O por lo menos esto a veces me pasa. Ahora estoy completamente sola en un sentido figurado y bueno... Necesito hablar con alguien!
    Jaja, espero que andes bien, hace mucho que no hablamos

    !

    ResponderEliminar
  2. hola.
    pasaba por aqui
    creo que siento entender, pero
    de seguro no es así...
    quizás me siento identificada,
    o quizás no...
    bueno
    lindas escrituras.

    ResponderEliminar