domingo, 29 de septiembre de 2013

Un sabio conocido; Cojo.

Según mi Hermano menor, el que muchas veces y a muchas personas he dicho que es el Ser más sabio que conozco, me dijo que después de entrara a trabajar (Aproximadamente dos meses) Había dejado de ser una Hippie, nunca me considere hippie, pero quizás no andar con la tarjeta, ni con un significativo demostrante de la acelerada vida; Un Reloj.
Puede que tenga mucha razón, las cosas han cambiado, pero a la vez siento que no sera por mucho tiempo, siento que en cualquier momento mandaré a la punta del cerro (Lugar a donde no envió muchas personas con frecuencia) Toda la presunta estabilidad que tengo en este momento, y deseare volver a ser como antes; Sin Preocupaciones/Sin reloj. Pero es imposible, siento que tengo responsabilidades y metas por las que tengo que trabajar/tener ingresos. Y si lo veo así; Vale la pena el esfuerzo, pues hasta ahora no ha significado para nada un sacrificio, sino que lugar de enseñanza y crecimiento. Porque si algo es cierto es que he crecido, que mi mente se ha despejado y enfocado en una lista  de metas a corto o largo plazo que van más a allá, de irme de carrete a Valpo (Aun sigue siendo una buena meta esa)
Es sabio ese personaje Cojo (Nico, Melonvi, Anarkia) Y es impresionante que teniendo cinco años menos que yo sea mi mayor apoyo y acompañante en las etapas de mi vida.
Algún día, no muy lejano dejare de lado mi nuevo reloj, la ropa formal y puede que me vaya a vivir como el famoso Ñañito, el que lo conoce sabrá de lo que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario