martes, 23 de octubre de 2012

Cumpleaños feliz para mi?

Y otra vez empezamos con el típico cumpleaños feliz, con los buenos deseos y los regalos. Ya se me esta haciendo habitual que todos mis cumpleaños tienen "algo diferente" Sonora repetitivo pero así lo es.
No espere tener tantas muestras de afecto, tantos gestos lindos y tantas energías enviadas a través de sus mínimos gestos. Estimados debo decirles que hicieron este 23 de Octubre de este nuevo año, un día muy lindo y lleno de buenas vibras, sentí sus abrazos a distancia y sus cariños sinceros. No tengo más que decir que gracias, sentí el abrazo fraterno de aquellos que ya no están, y paso por mi mente el saludo que recibía siempre, hace siete años atrás. Siento cada vez más a las personas de mayor valor caminando a mi lado. Gracias.