jueves, 31 de marzo de 2011

Me sacas de los esquemas.-

¿Valorar? ¿Creer?.... ¿Creer? ¿Confiar? ¿Estar? Son difíciles palabras de comprender, de aplicar, de hacerlas acciones, ¿Porque me cuesta tanto creer? Es ilógicos, en algunos caso confió tanto en aquellos que no lo merecen, que no deben tener mi confianza, en aquellos que tienen esa capacidad de hacer derrumbar la montaña de ilusiones que me es tan fácil de construir algunos días. Volveré a valorar, creer, confiar y estar cuando me demuestren que no destruirán aquella fragilidad que no me gusta demostrar, cuando pueda sonreír sin temer que si lo hago muy a menudo llorare como son las reglas de la ruleta de la vida. Así estamos siempre, en un juego que debemos aprender a manejar...ciertamente, debería aprender de ti, quizás algún día entienda todo lo que haces...pero no entenderé porque jugar tanto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario